Legisladores trataron a Foulkes de «irresponsable»

(ADN).- El endeudamiento en dólares del municipio de Viedma para realizar asfalto en calles de la ciudad, sigue generando enfrentamientos y dejando secuelas políticas en esta capital. Legisladores viedmenses calificaron al intendente José Luis Foulkes como “un irresponsable y un cínico”, debido a las actitudes del jefe comunal para lograr el financiamiento mediante el Plan Castello, a la vez que apoyaron a los concejales que se opusieron al proyecto del intendente.

Los diputados María Inés Grandoso, Mario Sabbatella (Fuerza Nacional y Popular) y Nicolás Rochas, expresaron que Foulkes “es un irresponsable porque pretende endeudar en dólares a todos los vecinos, precisamente en un momento donde ni siquiera Weretilneck haría hoy semejante burrada financiera. Y es un cínico, porque luego de haber estado durante semanas fogoneando acciones de violencia, pretende ahora repudiar los mismos actos que él instigó”.

Indicaron los legisladores que “pretender extorsionar con el uso de la fuerza la voluntad de los concejales, es un acto deleznable e impropio de quien se dice democrático” y agregaron en que “si en verdad se arrepiente de lo que hizo, el lugar de hacer declaraciones falsas y vacías, debería desactivar la operación política de presión y extorsión que el mismo montó”.