«Están paralizadas porque Macri no quiere terminarlas»

(ADN).- Ignacio Casamiquela, concejal del Frente para la Victoria, salió al cruce del gobernador Alberto Weretilneck y le respondió a sus críticas por la falta de voluntad política del gobierno de Roca para finalizar un conjunto de viviendas, «a pesar que Nación envió los fondos».

“Sería conveniente que alguien le explique al impresentable que tenemos por gobernador que el Plan Federal de 231 viviendas que la Nación debía construir en Roca llevan 2 años paralizadas porque el socio de Weretilneck, Macri, no quiere terminarlas”, dijo el concejal.

Y agregó: “Para que lo entienda mejor el gobernador, con las viviendas sociales está haciendo lo mismo que con el anunciado Plan Director de Agua y de Cloacas para Roca. El gobierno de Macri incluyó el financiamiento en el Presupuesto Nacional del año 2017… ¿Alguien vio esas obras? ¿Serán obras del “crecimiento invisible” del que habla el presidente y aplaude su socio Weretilneck?”.

No es la primera vez que Weretilneck realiza críticas a Martín Soria, pero aún no logra involucrar al jefe del PJ en un debate público, quien envía respuestas a través de otros dirigentes.