Larroque dijo que Pichetto es «operador» del gobierno

(ADN).- El diputado nacional del FPV, Andrés “Cuervo” Larroque, manifestó que el senador Miguel Pichetto, fue “muy importante” para el kirchnerismo, pero que ahora es un “operador” del Gobierno nacional.

En declaraciones a Infobae, el dirigente de La Cámpora, sostuvo que “Pichetto fue un hombre muy importante. Si él se arrepintió de las cosas que hizo, estará en su consciencia. Pasó a posturas extremas en contra de lo que había defendido durante 12 años”.

Larroque sostuvo que el senador perdió su representación en Río Negro, y que desde que asumió Mauricio Macri “eligió ser una especie de operador del Gobierno”. En ese sentido, el Cuervo asegura que es un “intermediario” entre el oficialismo y los gobernadores.

“Tiene un planteo hiper egoísta y resentido”, aseguró respecto a quien fuera uno de los principales aliados de Cristina Kirchner, y que luego se distanció con críticas al kirchnerismo.

Sobre la administración de Mauricio Macri, el diputado del FpV, expresó que «es un Gobierno perfecto en el sentido opuesto a los intereses del pueblo. Son el perfecto enemigo del pueblo, trabajan para el poder económicos transnacional y sus socios locales”.