«Hay que desarrollar el espíritu crítico» dijo Arroyo

(ADN).- «Todo proyecto político no puede clausurar la crítica y hay que desarrollar el espíritu crítico», señaló el legislador Daniel Arroyo, consultado por Radio VyP sobre un debate interno en el bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, la semana pasada luego del discurso del gobernador Weretilneck.

El diputado del Valle Medio explicó que en ese encuentro pidió al presidente de la Bancada Alejandro Palmieri, que lo releve de responsabilidades de trabajo en comisiones legislativas y explicó que el trabajo de los legisladores también es muy importante en el territorio y en la construcción política.

Reconoció en esta decisión «cuestiones personales» y señaló que un bloque oficialista trabaja «a demanda» del Ejecutivo, pero que esto no significa dejar de lado la crítica para rectificar rumbos y no ser «solamente aplaudidores».

Destacó que Juntos Somos Río Negro tiene muchas posibilidades electorales, porque en Río Negro hay oposición a Cambiemos y al presidente Macri, pero también desconfianza al candidato del FpV y señaló que «es muy importante encontrar los hombres que puedan llevar adelante las banderas de Juntos».

«Debemos dejar de pensar en lo que hace el intendente de Roca, el senador o la oposición, y ser nosotros mismos», manifestó Arroyo.

También fue crítico con la ministra Mónica Silva por el cierre de la escuela 212 de Río Colorado y por otras situaciones generadas en el Valle Medio y dijo que no se puede comunicar con la funcionaria, quizás «porque hay problemas con movistar».