«No fue apresurado presentar mi deseo de ser gobernador»

(ADN).- Ppara nada fue apresurado presentar mi deseo de ser gobernador, para esto se requiere mucho tiempo. Hay que armar un equipo que quiera gobernar la provincia en el 2019.No es solamente campaña”. Las declaraciones del diputado nacional Sergio Wisky reafirman su objetivo político.

En declaraciones a FM de la Costa se refirió a la crítica que le hizo el intendente de Viedma, José Luis Foulkes. “Hay que estar preparado para que no nos caiga todo de golpe. Además hay que ‘armar’ personas para que cada uno sepa su rol. Esa es mi mirada, sostuvo”.

Y agregó: “Mientras que uno sea serio y consistente, los tiempos siempre van a estar a favor de uno, y así poder llegar a una propuesta más sólida ante otros candidatos”.

Wisky adelantó que Cambiemos “está trabajando en el armado de las mesas técnicas, con el fin de concretar un programa de gobierno para toda la provincia”. El 2019 está la “vuelta de la esquina”. Por eso Wisky quiere ganar la mayor cantidad de tiempo posible. “Ya está trabajando en el armado de grupos y equipos para distintas funciones, abocados a la construcción de mesas técnicas, con la intención de presentarlas en marzo, concretando así un programa de gobierno para la provincia, finalizándolo en el mes de noviembre”.

“Todo esto es con el objetivo, en caso que seamos gobierno-aclaró-, de poder sacar de muchas situaciones que vive nuestra provincia desde hace mucho tiempo Río Negro”, explicó el diputado.