Mazzacane y el chivo repitieron el mejor tiempo

Con otra jornada de calor que en las pistas superó los 40 grados y con otras condiciones del asfalto, se registraron mejores tiempos en las pruebas clasificatorias de hoy, donde Gastón Mazzacane, reiteró el primer puesto. Juan Martín Trucco y Christian Ledesma, fueron segundo y tercero; Mariano Werner, se ubicó cuarto y Agustín Canapino quinto.

En el inicio de la tanda clasificatoria, Juan Martín Trucco (Dodge) logró escalar posiciones y se ubicó al frente del clasificador. Sin embargo, el ritmo de Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue sólido en la primera vuelta y desplazó al piloto de Tres Algarrobos de la primera colocación.

Sobre el final de la actividad para el primer grupo, Christian Ledesma (Chevrolet) cerró su giro en el tercer puesto a 0s230 del líder. Mariano Werner (Ford) sorprendió cuando fue su momento de clasificar. El piloto entrerriano se colocó 4°, justo detrás del marplatense.

Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet) mostró una excelente actuación en pista y se colocó en el quinto lugar.

Los primeros diez lugares se completan con Facundo Ardusso (Torino); Valentín Aguirre (Dodge); Jonatan Castellano (Dodge); Carlos Okulovich (Torino) y Leonel Pernía (Torino).