Gatica se presenta a una nueva reelección en APEL

Alejandro Gatica se presenta nuevamente a las elecciones del gremio de los empleados legislativos de Río Negro, en una nueva reelección tras 34 años de presidir la organización sindical, que tendrá elecciones el 28 de marzo próximo.

La lista Blanca que conduce Gatica se presentó este mediodía ante la Junta Electoral, con el aval de más de 80 empleados del Poder Legislativo.

En total son 32 cargos los que se eligen, el doble de los comicios disputados en el 2014, a raiz de la modificación del Estatuto de la Asociación de Empleados Legislativos Rionegrinos, que cuenta con 299 afiliados, 150 hombres y 149 mujeres.

Integran la lista blanca de APEL, como Secretario General, Alejandro Gatica; Secretario Adjunto, Gustavo Bringa; · Secretario Gremial, Elvio Bahamonde; Secretario de Organización y Movilización, Walter Torres; Secretaria de Finanzas, Stella Sale; Secretario de Acción Social y Viviendas, Jose Antonio Quintín y Secretaria de Actas y Prensa, Soraya Calderón, entre otros 32 cargos a designar.