Fiscal investiga homicio ocurrido anoche en Viedma

El Fiscal Juan Pedro Puntel investiga un homicidio que se produjo en horas de la madrugada, en inmediaciones del barrio IPPV de Viedma, donde un hombre recibió puñaladas que le produjeron una importante pérdida de sangre que ocasionaron su muerte. Por el hecho hay otro hombre, de 47 años de edad, detenido. Trabajó en el lugar el Juez Adrián Dvorzak.

A partir de testimonios recogidas en la zona, pudieron reconstruirse las circunstancias que rodearon el hecho que se produjo a metros de la vivienda del imputado en la que cuatro personas habían compartido momentos previos al ataque.

Luego de una discusión, la víctima se retiró de la vivienda y su propietario lo siguió, asestándole las puñaladas que le produjeron la muerte, en la vía pública.

Se realizaron durante la madrugada diversos allanamientos donde se secuestraron prendas de vestir y el arma blanca que se habría utilizado en el hecho.

En la mañana el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia al cuerpo, continuarán tomándose declaraciones testimoniales (entre ellas a las dos personas que compartieron la cena con la víctima y el imputado) y se solicitará la audiencia de formulación de cargos.