Se larga hoy la Regata Internacional del Río Negro

A partir de las 13, desde Cipolletti, se inicia una nueva edición de la Regata Internacional de Río Negro, que culminará el 13 en Viedma, organizada por el Club Náutico La Ribera de la capital provincial, que convocó a 213 palistas y competirán 128 embarcaciones.

1° Etapa “Gobierno de Río Negro”: Cipolletti (Isla Jordan) – General Roca. Horacio de largada a las 13. La 2° Etapa “Banco Patagonia» entre General Roca y Villa Regina; 3° Etapa “Juan Carlos Apud»”, Bocatoma de Luis Beltrán – Choele Choel; 4º Etapa “Legislatura de Río Negro”, Establecimiento Don ANdrés – General Conesa; 5º Etapa “Club Náutico La Ribera”; campo de De Rege – Balsa de Guardia Mitre; 6º Etapa “Lotería de Río Negro”: Guardia Mitre) – campo de Malaspina y 7º Etapa “Cristian PayalefF”, entre San Javier y Viedma, donde se estima que la llegada de las embarcaciones se produzca a partir del mediodía, en la avenida costanera.

La UnTER de Río Negro informó que volverá a estar presente en esta regata con su campaña “Por la vida, en defensa del Río”, con los palistas Ricardo Ovejero y Analía García Castro quienes participarán en Categoría K2 Mixto, con las consignas «no a la instalación de Centrales Nucleares y al Fracking».