La princesita Karina y Valeria Lynch en la Fiesta de la Pera

(ADN).- El gobierno de Allen difundió la grilla de artistas locales y nacionales que participarán de la Fiesta Nacional de la Pera que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de enero. Los uruguayos del Cuarteto de Nos, Miguel Mateos, la «princesita» Karina y Valeria Lynch son las figuras más destacadas.

Viernes 19
-19,30: Acto de Inauguración 20ª Fiesta Nacional de la Pera.
-21: Apertura Escenario Mayor con la actuación de Jazz Teather: Jazz theater dance, escuela de danzas y comedia musical de Marcela Chiacchiarini que dedico su vida a crear poesía en movimiento para Allen.
-21,15: Presentación de Postulantes al 20º Reinado Nacional de la Pera.
Liga Partuzera: Banda de entretenimiento con temas propios que propone un show divertido y bailable oriunda de la ciudad de Roca.
Presentación de Reinas invitadas.
El Cuarteto de NOS.
Chesare: Homenaje a los grandes artistas del rock nacional; Spinetta, Fito Paez y Los Redondos entre otros. Banda oriunda de la ciudad de Villa Regina.
3RD Track: Trío power de la ciudad de Viedma, presentando su ultimo disco “Como un rastro” con el auspicio de la Secretaria de Cultura de Rio Negro.
Miguel Mateos.

Sábado 20
-20,30: Apertura Escenario Mayor: Ballet Municipal de Tango, representante de la Municipalidad de Allen recientemente formado a cargo de Facundo Palavecino y Cynthia Palacios.
-Nueva presentación Postulantes a 20ª Reina Nacional de la Pera.
-Ballet Municipal de Tango: “Tango Urbano”.
-Wenüy: Grupo oriundo de la ciudad de Allen con un repertorio folklórico propio enriquecido con temas del cancionero popular.
-Rapsodia: Nos entrega lo mejor del rock nacional e internacional de la mano de la voz de Diego Vianna. Banda oriunda de la ciudad de Allen.
-La Princesita “Karina”
-Elección de la 20ª Reina Nacional de la Pera y sus Princesas.
-Valeria Lynch.