El 2 de febrero cierra la inscripción en la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que el 2 de febrero cierran las inscripciones para carreras con cupo correspondientes al ciclo lectivo 2018. Para las carreras sin cupo, las inscripciones culminan el mismo día en la Sede Andina y el 16 de febrero en la Sede Atlántica y la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Los interesados deberán inscribirse antes de las fechas indicadas en www.unrn.edu.ar. Una vez completado el formulario online, deberán acercarse con la documentación solicitada a la sede correspondiente, para completar el trámite.

Por consultas sobre el proceso de inscripción, los aspirantes a estudiar en la UNRN podrán escribir a ingresantes@unrn.edu.ar o acercarse a su sede de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Becas

Este año, con el objetivo de contribuir al campo científico y productivo de la región y a la promoción y fomento para la inclusión de futuros profesionales, la UNRN ofrece Becas Estímulo a dos carreras de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Los ingresantes 2018 de la Licenciatura en Paleontología y de Ingeniería en Alimentos, que se dictan en General Roca y Villa Regina respectivamente, recibirán un estímulo económico de 20 mil pesos, pagadero en 10 cuotas.

Para acceder a la beca, los inscriptos en alguna de las carreras mencionadas tienen tiempo hasta el próximo 15 de marzo para completar el formulario de inscripción en www.unrn.edu.ar

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través del 02920-428601 o escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar

Informó la UNRN que «ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión, la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región que eligieron estudiar en esta casa de educación superior».