Catriel dará un bono de fin de año por 4500 pesos

El Ejecutivo municipal de Catriel anunció hoy que dará un bono de fin de año de 4500 pesos, tal como se había acordado con los sectores gremiales, al personal de planta permanente. Los trabajadores subsidiados y becados recibirán una ayuda de 2000 pesos.

«Siempre damos un bono navideño que es muy importante, se lo merecen los empleados municipales, este año van a recibir un bono navideño de 4500 pesos cada uno y los becados un bono de 2000 pesos, todo esto lo podemos hacer porque tenemos las cuentas claras y es un premio al buen desempeño que han tenido los empleados municipales este año», dijo el Intendente Carlos Johnston en diálogo con Radio Alas, de esa localidad petrolera.

El jefe comunal destacó además que con los gremios el tema de los gremios ATE, SOYEM, y UPCN, «se han logrado acuerdos y este año no ha habido ningún tipo de problema» y agreg{o que «tenemos pactadas paritarias para el año que viene, siempre hemos logrado los consensos».

A su vez, la Secretaria Adjunta de ATE, Nora Gonzáles, indicó que “cuando llega un beneficio para el trabajador uno debe destacar la voluntad del poder ejecutivo municipal”.