Más fotos con CFK, para diferenciarse de Pichetto

(ADN).- En medio de los duros cuestionamientos al senador Miguel Pichetto por el apoyo a las reformas que impulsa la Casa Rosada, el diputado Martín Doñate se fotografió con Cristina Fernández de Kirchner. Fue ayer, después de una reunión que mantuvo la ex Presidenta con el dirigente del Frente para la Victoria rionegrino.

Es la segunda foto de un dirigente rionegrino con CFK. También posó junto a la ex mandataria, la senadora Silvina García Larraburu.

Cristina recibió en su oficina del Instituto Patria a Doñate, donde conversaron sobre el futuro inmediato de la dinámica legislativa y, en ese contexto, analizaron también el «nocivo efecto que causará» la aprobación de los proyectos de reformas laboral y previsional y el pacto fiscal en la provincia de Río Negro.

También, según se informó, repasaron la «grave situación de las finanzas provinciales, el endeudamiento desmedido y el grave desmantelamiento de las políticas sociales de los últimos dos años».

Doñate -en el último tiempo- acentuó sus diferencias con el jefe de la bancada del bloque del PJ en el Senado, denunciando que Pichetto «acompaña y es, prácticamente coautor ,de todas y cada una de las medidas más polémicas del gobierno nacional, sin reparar en los perjuicios que dichas políticas traerán sobre los habitantes de Río Negro», como los son «la baja de las jubilaciones» y la reforma fiscal que «acentuará la caída de los recursos provinciales».