Más respaldo nacional a los candidatos de Cambiemos

La mesa local de Cambiemos en General Roca confirmó que mañana martes 10 de octubre estará en la ciudad el presidente del interbloque en Diputados, Mario Negri, para participar desde las 17.45 de un encuentro en la Asociación Española.

La presencia de Negri constituye otro fuerte acto de apoyo a las candidaturas de Lorena Matzen y Sergio Capozzi, luego de que días atrás el presidente Mauricio Macri estuviera en Cipolletti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hiciera lo propio en Viedma.

“Hay un equipo muy comprometido con el cambio, tanto en Río Negro como en todo el país. Para nosotros es un orgullo poder contar con referentes nacionales intachables”, señaló el referente del PRO, Juan Martín, diferenciando la propuesta del macrismo de “otros espacios que llevan candidatos que se van a sumar al bloque de De Vido o de Cristina Kirchner”.

En una misma línea se expresó el dirigente del radicalismo local, Daniel Balduini, quien destacó “el fuerte acompañamiento de Mario Negri, un dirigente de nuestro partido con una gran trayectoria a quien hoy le toca liderar este espacio de consenso en Diputados, al que seguramente vamos a sumar más representación de Río Negro”.