Land recibió a ATE y destacó el diálogo y el consenso

“Recibimos por primera vez desde mi asunción al frente del Ministerio, a las autoridades del gremio ATE. Fue una reunión positiva y pudimos abordar una serie de temas que nos preocupan a nosotros como Gobierno y a ellos como entidad sindical. Estamos convencidos, como equipo de trabajo, que la mejor forma de lograr buenos resultados es basándonos en el diálogo y el respeto mutuo”, señaló el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, luego de recibir a la conducción de ATE.

Además, agregó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación con los referentes de los sindicatos.

En el encuentro de hoy se abordaron temass previamente tratados por ATE y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, sobre los agentes becados que dependen del área y se analizaron los pasos administrativos y legales a seguir, teniendo en cuenta la reestructuración y jerarquización de la SeNAF.

“Estamos conformes con el resultado de este encuentro, y pretendemos seguir así; por el camino del diálogo y el consenso”, indicó el ministro Land, quien estuvo acompañado en la reunión por los secretarios de Desarrollo Social, Leticia Tornero y Administrativo, Ramón Viñuela; el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales, Walter Dalinger, entre otros funcionarios del área.