Gennuso prepara su candidatura a gobernador para el 2019

(ADN).- Gustavo Gennuso no pierde tiempo. Rearma el partido P.U.E.B.L.O (Participación, Unión, Bien Común, Equidad, Liderazgo y Organización) y contrató a una consultora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para armar su campaña y lanzar su candidatura a gobernador de Río Negro para el 2019. Esta misma metodología ya la utilizó en el 2011, para pesentar su candidatura a intendente,

Esta empresa de comunicación prepara la imagen, tipografía, mensajes y estrategia que el intendente de Bariloche encargó para lanzar su candidatura, incluso vecinos de la ciudad andina pudieron observar un local de la calle Albarracín, presentado como del espacio P.U.E.B.L.O.

También trascendió que el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Sergio Capozzi, se hizo eco de esta información sobre el proyecto político de futuro del Gennuso.

Ahora se especula sobre si esta decisión del intendente Barilochense significa -hacia adelante- su separación de Juntos Somos Río Negro, que integra desde el espacio Juntos Somos Bariloche, un instrumento electoral que integra el partido P.U.E.B.L.O.

Otros análisis ubican a esta decisión en la intención de Gennuso de sumarse a la Alianza Cambiemos y reposicionarse desde el macrismo con vistas a las elecciones a gobernador del 2019.