Soria: Un frente amplio para ganar en 2019

(ADN).- El presidente del PJ, Martín Soria, pidió terminar con los «ismos». Dijo que «acá no hay sorismo, hay una construcción colectiva para recuperar el gobierno en 2019». Fue en el encuentro del Frente para la Victoria, donde el objetivo que se trazó la fuerza es lograr en octubre, las dos bancas en juego del Congreso Nacional.

Legisladores, intendentes, concejales, diputados nacionales, autoridades partidarias y militantes asistieron al encuentro que buscaba ratificar la unidad y reimpulsar la campaña. El FPV estuvo completo: Partido Justicialista (en todas sus variantes), Frente Grande, Kolina, MAD, Nuevo Encuentro y las agrupaciones La Cámpora, Movimiento Evita, Kausa Peronista, Peronismo Militante y FORJA.

«El pueblo ya nos puso en un lugar» evaluó Martín Soria, al merituar el triunfo en las PASO. Pidió redoblar esfuerzos para ganar los dos escaños en octubre. Y consideró que ya comenzó el camino de retorno al gobierno. Para ello, aseguró, es necesario construir un frente amplio.

También habló de los retornos. Aseguró que el triunfo «traerá caras nuevas, otras conocidas que se fueron. Debemos ser muy maduros y recibirlos a todos». Y advirtió: «Algunos deberán saber que tenemos memoria».

También habló la candidata María Emilia Soria, los jefes comunales Luis Ojeda (San Antonio Oeste) y Daniel Belloso (Choele Choel), y, entre otros, el legislador Marcelo Mango.