Encendieron anoche las nuevas luces en costanera norte

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, tuvo a su cargo anoche, el encendido de las nuevas luminaria en la costanera y destacó que de esta manera queda la totalidad de la avenida Costanera, de puente a puente, quedó iluminada con nueva tecnología.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos municipal, tuvo a su cargo estos trabajos sobre la Avenida Raúl Alfonsín (Costanera), entre el puente nuevo y el boulevard Ayacucho.

Los trabajos comprendieron la incorporación de 21 columnas de ocho metros con doble brazo pescante, con lámparas de mercurio halogenado de 250W y demandaron una inversión municipal de 879.988 pesos.

También se realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a El Cóndor. La nuevas luminarias Led fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta Nº 1, hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña. Los trabajos se ejecutaron a través del programa nacional Mi Pueblo, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

«Junto con los esfuerzos municipales y los fondos nacionales en obras de gran infraestructura, desde la Municipalidad seguimos realizando acciones que tienen que ver con la mejora de los servicios», dijo el intendente Foulkes y agregó que «a pesar de las dificultades que tenemos y los momentos que estamos atravesando con las lluvias, seguimos apostando a tener mejoramientos».