Cambiemos inició la campaña con timbreos

Cambios largó la campaña con vistas a las elecciones del 22 de otubre. La candidata a diputada nacional Lorena Matzen, visitó a vecinos de Roca con el característico timbreo de la alianza macrista. También se desarrollaron las mismos prácticas en Cioolletti, Viedma, Bariloche, Choele Choel, Allen y Villa Regina.

Tras los comicios de las PASO de agosto, Cambiemos salió a reforzar la campaña para buscar la posibilidad de colocar un representante en la Cámara Baja del Congreso, y al igual que el oficialismo nacional en todo el país volvió a la militancia del timbreo.

Matzen estuvo en el barrio San Cayetano, de General Roca y destacó que “vamos a seguir con una campaña de cercanía, cara a cara con los vecinos para escucharlos y para contarles lo que la gestión nacional está haciendo” y agregó que “la opción de cara a octubre quedó clara en las PASO: es ratificar un rumbo de cambio que ya está dando resultados concretos a partir de la escucha, el diálogo y el consenso, o volver al pasado”.

Acompañaron a la candidata, su compañero de lista, Javier Acevedo el diputado nacional Sergio Wisky. También hubo timbreos en Cipolletti, encabezados por el intendente Aníbal Tortoriello y en Viedma, por el jefe comunal José Luis Foulkes, además de recorridas por barrios de Bariloche, Villa Regina, Allen y Choele Choel.