Weretilneck se suma a los gobernadores del PJ

(ADN).- Alberto Weretilneck confirmó que aceptó la invitación de su par cordobés Juan Schiaretti, y se sumará a la liga del PJ para oponerse al Fondo del Conurbano. Lo hizo en un breve contacto con la prensa en Roca, donde participó de la entrega de diplomas del curso de capacitación en mecánica ligera que realizó el Ministerio de Educación. Antes, había estado en la inauguración de dos pabellones en el Penal.

«Vamos a hacer un frente común con los gobernadores del PJ para pelear por los fondos provinciales» adelantó Weretilneck. Confirmó que irá a la reunión. «No voy a aceptar ninguna quita», desafió. El cónclave estaba programado para hoy, pero los mandatarios peronistas definieron postergarlo para sumar «aliados». Pensaron en el santafesino Rubén Lifschitz y Wereteilnck. El rionegrino, aceptó.

El mandatario también adelantó que habrá «más cambios en el Gabinete». Ayer, ya dejó el equipo provincial la ministra de Turismo, Silvina Arrieta. Y, entre otras temas, se refirió al rechazo a la central nuclear: «Espero que no haya represalias de Nación».