Ahora se puede jugar a Patagonia Telebingo

La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social presentó el Patagonia Telebingo, lanzado en conjunto con la Lotería Neuquina.

Los sorteos del Patagonia Telebingo se realizarán en un programa de televisión que se emitirá todos los domingos a las 14 por la señal de Canal 10 para todo Río Negro, Canal 6 de Bariloche y Canal 7 de Neuquén. También se podrá ver el sorteo a través del servicio de streaming online en la aplicación del canal estatal y por You Tube.

El lanzamiento oficial se realizó en la sede central de Lotería de Río Negro en Viedma, oportunidad en que Luis Ayestarán, titular del organismo, explicó que el Patagonia Telebingo “es resultado de un gran esfuerzo en conjunto y nos llena de satisfacción que fuera desarrollado íntegramente en la Patagonia”.

Durante el primer día de comercialización se vendieron 1773 cartones, marcando un gran comienzo para el producto. El primer sorteo está pautado para el domingo 27 de agosto y hasta el sábado, a las 21, se podrán adquirir los billetes con una promoción lanzamiento de 2×1, es decir dos billetes por 50 pesos.