Weretilneck desmintió prácticas clientelistas de JSRN

Alberto Weretilneck desmintió acusaciones que indicaban que se pagó dinero a clubes barilochenses para sumar movilización al acto de anoche en el salón «Pedro Estremador» de Bariloche. En el cierre de campaña -con mucho público en el salón de Bomberos- compartieron el escenario de Junto Somos Río Negro, los candidatos Fabián Gatti, Mónica Balseiro y Rubén Pablos, el intendente Gustavo Gennuso y el ministro Carlos Valeri.

Ante las informaciones que circularon con insistencia en el día de ayer sobre el pago a instituciones deportivas para «el acarreo» de vecinos, el mandatario indicó al Noticiero Seis,que «lo desmentimos absolutamente. Nosotros no utilizamos esta mecánica porque aparte es absolutamente innecesaria”.

“Por respeto a la gente nadie hoy va a un acto partidario político por más que le paguen. La gente cuando va, va porque tiene ganas de ir y porque se siente bien y porque el corazón le manda, así que lo desmentimos rotundamente” insistió Weretilneck.

Por otra parte, durante el acto de anoche de Juntos Somos Río Negro, el gobernador señaló que “la transformación definitiva de Bariloche y de la provincia está en marcha” y afirmó que «nosotros no tenemos jefes y hacemos lo que nos dice el pueblo de Río Negro” t agregó que los candidatos a diputados del Frente para la Victoria como Cambiemos, “hacen los que digan sus jefes».

Enfatizó en que “tengo una gran satisfacción que militantes de los partidos históricos, ya sea la UCR o el peronismo, nos unamos, sin dejar las convicciones, por el crecimiento de la provincia”.

En la misma línea del discurso de campaña, Fabián Gatti, indicó que “no nos dejemos engrupir más por los partidos nacionales que históricamente han gobernado este país” y pidió que «“Queremos que con su voto nos lleven al Congreso de la Nación».