“Más diputados para que los corruptos vayan presos”

Lorena Matzen y Sergio Capozzi, precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos Río Negro, asumieron el compromiso de impulsar desde el Congreso Nacional leyes de transparencia y participación ciudadana. Para ello, junto a los intendentes Aníbal Tortoriello y Mariano Lavín firmaron en Cipolletti un documento con la subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Marina Carbajal.

“La transparencia y la participación son la mejor garantía en la lucha contra la corrupción”, consideró Matzen, señalando que “el cambio que estamos llevando adelante en el país implica recuperar las instituciones, incluyendo la confianza y la justicia en la sociedad”.

La precandidata de Cambiemos Río Negro señaló que “en estos días vemos el caso del diputado De Vido y queda claro quienes impulsamos que se ponga a disposición de la Justicia y quienes quieren protegerlo para que no de cuenta de sus acciones”. “Cada vez que hablamos con un vecino surge este tema, hay una demanda de justicia en la sociedad”, agregó.

“Necesitamos más diputados de Cambiemos para que los corruptos vayan presos”, consideró Matzen, puntualizando que “desde nuestro espacio impulsamos leyes para luchar contra la corrupción, investigamos e impulsamos denuncias como la de la empresa OPS, que operaba en nuestra provincia. Todas estas acciones son obstaculizadas por la oposición, por eso necesitamos tener más diputados en el Congreso”.

En un mismo sentido se expresó el segundo en la fórmula de Cambiemos Río Negro, Sergio Capozzi, quien consideró que “nuestro espacio es el único que garantiza ir a fondo contra la corrupción”. “Para construir un país en serio tiene que quedar claro que quien la hace la paga, y se tiene que terminar con los pactos de impunidad”, añadió.