Frigerio en la mesa de Mirta Legrand. Elecciones y pobreza

Rogelio Frigerio participó del programa de Mirtha Legrand, donde en la cena se refirió a diversos aspectos del gobierno de Mauricio Macri. Dijo que el oficialismo ganará las elecciones y que «si al final de nuestra gestión no pudimos haber reducido la pobreza vamos a haber fracasado».

El ministro nacional señaló además que al Presidente Macri le preocupa reducir los índices de pobreza en el país y dijo que «muchas familias a las que todavía no les llegó el cambio creen que este es el único camino. Entienden que hay que ser persistentes. En la Argentina faltó convicción».

El tema judicial también estuvo presente en la mesa de la conductora, junto con las causad de corrupción, donde Frigerio indicó que «la Justicia está mal y esto es algo que genera una sensación de mucha impaciencia en la gente, que le pide al Ejecutivo que actúe y eso sería ir contra la división de poderes, algo que debemos respetar para que haya una verdadera República».

«Vamos a ganar las elecciones porque la gente sabe que hay que persistir por este camino. Fueron muchos años de mantener un rumbo incierto, pero tenemos convicción y debemos seguir así», manifestó el ministro del Interior de la Nación. (foto La Nación)