El Partido Obrero se anotó para octubre

(ADN).- El Partido Obrero presentó sus candidatos para las PASO. La lista es unificada y espera sortear ese escalón previo para llegar a las elecciones generales de octubre, donde se elegirán dos disputados nacionales que representen a Río Negro en el Congreso de la Nación.

Envalentonados por la histórica elección en Godoy, donde el partido logró por primera vez una banca de concejal en una ciudad rionegrina, presentaron su propuesta en sociedad.

La conferencia de prensa fue en Roca. Hasta allí llegaron Norma Dardik, Alejandro Britos y “Mali” Quintillán. También estuvo presente el flamante concejal electo de Godoy, Gabriel Musa.

«La competencia entre el oficialismo de Weretilneck-Cambiemos y esta pseudo ‘oposición’ pretende convertir a las elecciones en una interna de la coalición del ajuste» dijeron los dirigentes del PO. Y denunciaron que «en muchas provincias, el PRO, el PJ y Massa irán en listas comunes».

Por eso, «para los trabajadores -exhortaron-, las elecciones deben tener otro sentido. Debe ser la oportunidad para desarrollar con su voto una alternativa en defensa de sus reivindicaciones».