Bariloche: Jornadas binacionales para Pymes argentinas y chilenas

Organizadas por la Corporación del Corredor Bioceánico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), comenzaron este sábado en Bariloche las jornadas binacionales Argentina–Chile, que son destinadas a Pymes de la Patagonia Norte Argentina y el sur de Chile.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, quien dio la bienvenida e instó a concretar las iniciativas que se tratan en estos encuentros para que, efectivamente, se concreten las iniciativas y propuestas que salen en los talleres y reuniones.

Participó el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, el Ministro de Agricultura, Alberto Diomedi; el Subsecretario de Relaciones Interprovinciales, Jorge Cerutti; los legisladores, Arabela Carreras y Leandro Lescano y funcionarios provinciales y municipales.

Rulli destacó la importancia que el Estado, con todas sus áreas, esté presente, pero además «con la cabeza puesta y pensando en la sinergia que supone el Estado trabajando codo a codo con las Pequeñas y Medianas Empresas para el desarrollo conjunto».

por otra parte, el Secretario General de la Gobernación, recibió al embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, con quien mantuvo una reunión de trabajo con relación al Corredor Bioceánico, de la que también participaron Jorge Cerutti; el intendente Genusso y los legisladores Arabela Carreras y Leandro Lescano.