Bardeggia repudió amenazas a militantes sociales de Cipolletti

El diputado Nacional Luis Bardeggia expresó su más repudio ante las amenazas y golpizas sufridas por dos militantes sociales que trabajan junto a muchas madres en 2 comedores y 14 merenderos Cipolletti. Se trata de integrantes del Movimiento Popular La Dignidad y ante estos hechos, el legislador rionegrino indicó que “es lamentable que ocurran en plena democracia y mucho más grave que vaya dirigido a personas que trabajan por los más necesitados, por los que menos tienen.”

“Esperemos que la Justicia actúe con rapidez y eficacia. Un hecho de esta gravedad no puede permanecer impune. En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, resulta inconcebible que se apriete y amenace a gente que está trabajando por los demás.” agregó Bardeggia.

Además el legislador señaló que “no podemos tolerar la impunidad frente a estos casos. La ciudad la gestionan miles de cipoleños todos los días desde sus lugares de trabajo. La actividad que lleva adelante este grupo de personas en zonas de gran carencia es de vital importancia. Por lo tanto, creo que tenemos que expresar bien fuerte y bien claro nuestro total y absoluto rechazo a las agresiones y amenazas dirigidas a los actores sociales de nuestra ciudad.”