Respaldo de Cambiemos a Tortoriello

(ADN).- Los intendentes de Cambiemos salieron a respaldar al jefe comunal de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, luego de los incidentes en su casa en medio de una protesta de Veteranos de Malvinas. «Repudiamos los reclamos intimidatorios», expresaron sus pares.

El respaldo llega en un momento en el que Tortoriello dejó dudas sobre su continuidad al frente del Municipio. El intendente dijo que fue un momento difícil y que su familia sufrió un daño importante, ya que en ese momento en su casa estaban sus hijos y nietos.

La denuncia de Tortoriello es que hubo un escrache en su domicilio y actos intimidatorios por parte de integrantes de Veteranos de Malvinas.

«Adherimos a las expresiones realizadas por los ciudadanos e instituciones de Cipolletti, quienes rechazaron estos hechos de intolerancia que avasallan la institucionalidad, transgreden un límite hacia la vida familiar y personal de cualquier ciudadano», expresaron los Intendentes.

El documento, firmado por Yamil Direne (Valcheta); Hugo Mansilla (Darwin); Miguel Martínez (Huergo); Hugo Funes (Chimpay); Danilo Miguel Rojas (Dina Huapi); Mabel Yauhar (Los Menucos); Félix Moussa (Ñorquinco); Carlos Toro (Jacobacci); Nelson Iribarren (Sierra Grande); Angel Zingoni (Guardi Mitre); Mariano Lavin (Fernández Oro) y José Luis Foulkes (Viedma), exhorta que «no podemos permitir que se naturalicen estos hechos de violencia».