Trabajo en conjunto entre el municipio y la Cámara de Turismo de Bolsón

Representantes de la Cámara de Turismo de El Bolsón y Zona Andina y el intendente Bruno Pogliano, firmaron un convenio para trabajar en forma conjunta con el propósito de desarrollar y potenciar a la Comarca, brindando turismo todo el año.

La Cámara fue conformada semanas atrás por profesionales y referentes del turismo desde distintas actividades de la localidad, que ya se encuentran trabajando junto al municipio.

“Es importante poder trabajar en conjunto; buscando propuestas superadoras para un desarrollo sustentable y sostenido de El Bolsón” coincidió Pogliano y remarcó la importancia que “como Cámara tengan la representatividad e independencia necesaria para representar a todo el arco de emprendimientos turísticos de El Bolsón”.

Agregó que el objetivo es estar más presente en los escenarios de promoción y que la Cámara sirva en el asesoramiento y capacitación a prestadores.

Durante la reunión se fijaron los pasos a seguir como la necesidad del intercambio de información y estadísticas; la puesta en común de un cronograma de las actividades que motorizan la actividad del sector con los recursos y responsabilidades adoptadas desde cada parte.