Palmieri indicó que más que la candidatura le interesa la gestión

“La verdad es que me preocupa mucho más la gestión”, declaró el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, en General Roca, al referirse a una posible candidatura a diputado nacional en las próximas elecciones de octubre.

El legislador oficialista participó ayer de un acto, en el barrio roquense Mosconi, de la entrega de media docena de viviendas construidas por una cooperativa de trabajo y a la vez atendió a padres de alumnos de la escuela 155, que reclamaron por el edificio escolar que aún está en refacciones a pesar del inicio del ciclo lectivo.

Sobre la demora en los trabajos de la escuela dijo que es «totalmente entendible”, la preocupación de los padres y sobre la demora en la obra, conjeturó que “puede haber existido algún problema económico o de la obra misma, pero hoy domingo están trabajando”.

Sobre su posible candidatura a diputado nacional manifestó que le interesa mucho la gestión antes que postulaciones, y expresó que para bien de Juntos Somos Río Negro hay varios nombres de personas que pueden ocupar un lugar de responsabilidad institucional, a la que vez que aclaró que «la campaña para nosotros pasa por la gestión».

Palmieri señaló también que Juntos Somos Río Negro contará con el apoyo de la ciudadanía y dijo que «estoy convencido que la ciudadanía, como lo interpretó en junio de 2015, seguirá pensando que JSRN es una expresión legitima y genuina de defensa de los intereses de los rionegrinos».