Foulkes le pidió a Bullrich la instalación de otra fuerza nacional en Viedma

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich que analice la posibilidad de instalar otras fuerzas nacionales en Viedma, con el objetivo lograr mayor seguridad, desarrollo y nueva infraestructura, como así también implementar programas de capacitación en prevención, destinados a juntas vecinales e instituciones intermedias.

Los requerimientos fueron parte de los temas que el jefe comunal viedmense trató con la ministra del gabinete nacional, en su paso por Viedma, donde dejó inauguradas las instalaciones de la Dirección Region Sur de la Prefectura Naval Argentina.

Foulkes expuso problemas en el tránsito y el consumo de drogas en la ciudad y planteó aunar esfuerzos para combatir el narcotráfico en la zona, articulando acciones entre las fuerzas de seguridad, locales y nacionales, y la justicia, con la aplicación de nuevas tecnologías a los controles.

También el Intendente agradeció a la ministra Bullrich, los fondos para la compra de 20 nuevas cámaras de vigilancia, bajo el Plan de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Estas cámaras se pondrán a disposición del “911 Emergencia”, en el marco de un convenio con el los respectivos ministerios nacional y provincial y Justicia de Río y de manera, la ciudad contará con más de 50 cámaras de vigilancia.