Detienen a un hombre que operaba en un cajero con una tarjeta robada

Un hombre de 25 años fue detenido en el Banco Santander Río, de esta ciudad, con una billetera que había robado del interior de una vivienda del barrio América. La denuncia fue realizada por una mujer en la comisaría 34, quien relató que fue robada una billetera de su domicilio con varias tarjetas de crédito y débito.

Una vez que tomó conocimiento la policìa, efectivos de la comisaría 1° informó que habían identificado y demorado a un sospechoso saliendo de los cajeros del Banco Santander, queriendo evadir a los efectivos.

Al ser interrogado manifestó que estaba intentando realizar una transacción bancaria, pero al no poseer ningún tipo de documentación y responder a las características físicas del hombre denunciado, se procedió al cacheo de sus vestimentas en presencia de testigos. Allí, detectaron la billetera buscada conteniendo dinero en efectivo, tarjetas y documentación entre otras personas, a nombre de la damnificada, por lo que se procedió al secuestro de los elementos que fueron devueltos a la mujer, mientras que esta persona fue fue detenida a la espera de los antecedentes penales.