Transfieren 60 millones para continuar construcción de viviendas

El interventor del IPPV, Jorge Barragán, confirmó que el Gobierno transfirió 60.000.000 de pesos para brindarle continuidad a obras que se ejecutan en la provincia.

En este sentido, el funcionario explicó que la Subsecretaría de Administración y Proyección Financiera del Instituto acreditó los pagos para la continuidad de los planes 600 y 200 viviendas; las obras de los programas provinciales Habitar Río Negro y Casa Propia, como así también la terminación de las viviendas de los planes de los municipios pertenecientes al Programa Techo Digno, que pasaron a la órbita del IPPV.

De esta manera, se está previendo la ejecución de más de 3.600 viviendas para este año. «Estamos con 600 en ejecución, otras 200 en marcha, más las 2552 viviendas municipales del Programa Techo Digno y unas 300 unidades habitacionales que estamos llevando adelante con fondos propios de la provincia de los Programas Habitar Río Negro y Casa Propia”, detalló Barrragán.

Por último, el titular del IPPV remarcó la importancia de los pagos realizados para la continuidad de las obras: “Se trata de un logro para todos; para los beneficiarios de las viviendas que ven que los trabajos avanzan y para los obreros que ve que no se detiene su fuente de trabajo”.