Se reavivó la polémica en el PJ por la llegada de Massa a Roca

(ADN).- El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, se metió en la polémica por la llegada de Sergio Massa a Roca. «Es un buen volantazo» dijo el dirigente que pretende seguir su carrera como legislador provincial. Así, respaldó al presidente del PJ, Martín Soria, en su decisión de recibir al líder del Frente Renovador. Pero su propio presidente del bloque de concejales, salió a cruzarlo.

En una entrevista con el diario Río Negro, Belloso -vicepresidente del partido- dijo: «Yo confió en el presidente del partido. El peronismo siempre tiene una conducción, que por ahí muchos la critican, pero que yo la comparto, que es más bien vertical y de conducción. Y me parece que fue un golpe de timón del presidente del partido en el sentido, porque iba a ingresar Massa a la provincia por otro lugar. Entonces fue un buen volantazo».

Pero Rodrigo Araneda, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Choele Choel, respondió: «No compartimos la idea del Intendente». «En todo caso está siendo verticalista solo con su acercamiento a Massa» agregó, y exhortó a debe ser vertical con las premisas del partido: la justicia social,la independencia económica y la soberanía política.

Y remató: «Acercarse a Massa es acercarse a Macri».