Por el TC plena ocupación hotelera

La primera fecha del Turismo Carretera que se corre este fin de semana en Viedma, permitió una ocupación plena de las plazas hoteleras y extra hoteleras de esta capital.

Según se informó, se volcaron al balneario El Cóndor las reservas de la demanda, que no cesaron hasta horas previas al comienzo de las pruebas de entrenamiento y clasificación.

Además, los días sábado y domingo se desarrollará en simultáneo el Campeonato Argentino de Maratón, que provocó el interés de remeross de toda la región para participar de la competencia fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas.

Con múltiples beneficios para los sectores involucrados en la actividad turística se prevé un fin de semana con variadas propuestas gastronómicas y las tradicionales actividades disponibles, que se ofrecerán a los asistentes de los espectáculos deportivos.

Las Oficinas de Informes de Viedma y de El Cóndor se vieron colmadas de turistas y visitantes consultado por sitios para visitar en familia, como así también por lugares de alojamiento.

Cabe recordar que las oficinas de Informes Turísticos se encuentran abiertas en Viedma, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21. En El Cóndor, todos los días de 9 a 22, y en Lobería, viernes, sábados y domingos de 9 a 20.