Lanzamiento de la 43 Edición de la Fiesta del Lúpulo en Bolsón

Desde el viernes al domingo, se desarrollará en el predio del polideportivo municipal de El Bolsón, la 43 Edición de la Fiesta del Lúpulo, la celebración más importante de la Comarca Andina que espera más de 60 mil espectadores.

Se espera una vasta programación como el concurso de hacheros y un centenar de actividades entre espectáculos deportivos y populares de canto y baile, además de una interesante propuesta gastronómica local.

El viernes 24, luego de la apertura por parte de las pequeñas”lupulinas” y la bendición de frutos, actuará uno de los orgullos del folclore cordillerano, Leonardo Miranda y además subirá a escena todo el candombe de “El Negro” Rada. El sábado será el turno del rock de Miguel Mateos y la Elección de la Reina Nacional del Lúpulo; cerrando el día sábado la gran Soledad Pastorutti y su show “20 años” además de una gran lotería con 350 mil pesos en premios.

El intendente municipal Bruno Pogliano, junto a funcionarios y parte de la organización de la 43º Fiesta Nacional del Lúpulo dio a conocer hoy los últimos detalles de los artistas convocados y actividades. La sorpresa que faltaba confirmar era la presentación de Miguel Mateos.