La Juventud Radical de Río Negro pidió que López «se quede sin su banca»

«Los jóvenes Radicales le pedimos a los legisladores de todo el parlamento que no escondan la tierra de bajo de la alfombra sino que tomen la determinación que tienen que tomar, que es que Rubén López se quede sin su banca», señaló la JR de Río Negro en un comunicado donde fijó su posición política frente a la denuncia por abuso sexual del legislador y dirigente de la fruta de Cipolletti.

Señala la JR que «hablamos de abuso sexual como un hecho muy grave, en el cual hemos visto miles de reacciones por parte de la sociedad. Pero ninguna del lado de la política, y mucho menos de Juntos Somos Río Negro, del cual forma parte Rubén Lopez».

Dicen los jóvenes radicales que «Juntos Somos Río Negro y juntos como sociedad «pidamos justicia frente a estos hechos aberrantes, terminemos con la corrupción y la complicidad política, para que la política y quienes participamos en ella podamos tener más credibilidad cuando encaremos a un vecino y le demos la mano. Como hacemos desde hace más de cien años».

«También estamos convencidos que como ciudadanos empecemos a tomar conciencia a la hora de elegir nuestros representantes ya que de nuestra elección también depende el presente nuestro y el futuro de los que vendrán», finaliza el comunicado.