Correo: Doñate dijo que «foja cero» es pagar la deuda

(ADN).- El diputado nacional rionegrino (FpV) Martín Doñate, interpeló ayer -junto al resto de los legisladores de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación, al ministro de comunicaciones, Oscar Aguad, sobre el controvertido acuerdo firmado entre el Estado y el Grupo Macri por la deuda del Correo Argentino.

En una parte de la reunión Doñate, señaló que «el Presidente sabía y admite el delito diciendo que hay que volver a foja cero. El Presidente lo utiliza a usted y a Mocoroa para robarle setenta mil millones de pesos a los argentinos. Volver a foja cero no es solamente tratar de borrar el delito ya cometido, si no también es volver a finales de los 90 cuando dejó de pagar el canon (si alguna vez lo pagó) y pagar los setenta mil millones de pesos que debe. Eso es volver a foja cero”.

“Señor Ministro Aguad, usted ha sido uno de los instrumentos protagónicos para que se ejecute el delito de estafa que involucra al presidente de la Nación y su familia. Admiro la desvergüenza con la que usted viene aquí a defender este delito», dijo Martín Doñate