Concejales de Regina piden la renuncia del intendente Fioretti

El intendente de Regina,Daniel Fioretti, había dicho calificado como «chata» a la gente de Villa Regina, y desató la ira de los concejales, que ayer en una reunión del Concejo Deliberante pidieron la renuncia del jefe comunal, cuyas disculpas no fueron aceptadas.

Los concejales oficialistas repudiaron las expresiones de Fioretti y declararon que “desde hoy nuestro bloque decide trabajar en forma independiente del Ejecutivo municipal. Vamos a seguir trabajando en línea con el gobierno provincial”, publicó La Comuna de Villa Regina.

A su vez José Rayó, presidente del Consejo Deliberante dijo que «no hay lugar para las disculpas, lo que tiene que hacer el intendente es hacer autocrítica y renunciar porque no está a la altura de la calidad de este pueblo”.

También el presidente del bloque JSRN, Luis Baleani, indicó que «repudiamos totalmente los dichos. Nos sentimos avergonzados por lo que dijo. Por más disculpas que pida, es algo que no puede remediar. Ha tenido a lo largo de un año y medio la posibilidad de tomar un rumbo, este CD ha acompañado en pleno. Las disculpas no las vamos a aceptar de ninguna manera”.

El concejal del Frente para la Victoria Maximiliano Garré opinó que «el gran responsable es el gobernador Weretilneck, que vino con este muchacho el 3 de mayo. Ahora todos se han abierto, parece la casa de Gran Hermano, va a quedar solo Fioretti”.

Por su parte, Carlos Rodríguez de la Unión Cívica Radical sostuvo que “yo que vengo de instituciones intermedias, es muy doloroso. Como reginense me siento muy mal, fue un golpe duro, y habla sobre el desconocimiento que tiene de las instituciones”. (foto La Comuna)