Importante afluencia de turistas a Bahía San Blas

El Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, se rfefirió a la temporada de verano 2017, en la villa marítima y señaló que «recibimos la visita contante de turistas de todo el país e internacionales. La llegada de gente se intensifica los fines de semana, por lo que estamos conformes con el desarrollo de la temporada. Siempre falta mejorar cosas, pero es evidente que estamos trabajando correctamente. Tanto las tareas de embellecimiento y el mantenimiento del lugar nos indican que debemos continuar por este camino».

El delegado municipal precisó que “el camino de ingreso puede estar bueno o malo, pero una vez que llegan, San Blas tiene esa particularidad y esa riqueza natural que logra que a todos aquellos que nos visitan, se deslumbren con la bahía”.

Sobre el fin de semana que se aproxima, indicó Angos que “esperamos mucha afluencia de visitantes, como estamos acostumbrados, debido a que contamos con gran cantidad de actividades culturales y recreativas; y tenemos una diversidad de posibilidades como playas, pesca, seguridad, tranquilidad, y la posibilidad de disfrutar en familia, y con amigos. A ésto se suma que el Estado Municipal y el privado tratan de generar las mejores condiciones; esperamos gran concurrencia de visitantes”.