Horizonte aclaró que el acuerdo con La Caja, no perjudica a la empresa ni al personal

El presidente de Horizonte Seguros SA, Oscar Pereyra, descartó que el acuerdo comercial firmado entre esa empresa y La Caja de Ahorro y Seguro, pueda derivar en un achique de la estructura actual de la compañía o en reducciones de personal.

Se explicó que «el acuerdo consiste exclusivamente en la comercialización del seguro de Vida Colectivo Facultativo, lo que implica un avance muy importante para la empresa provincial» y Pereyra informó que se realizó «oportunamente una reunión con los delegados del gremio que nuclea al personal, para explicar el alcance del acuerdo». Reiteró que no habrá reducciones de personal y mucho menos una venta de la empresa.

Reiteró que «la alianza estratégica con la compañía La Caja de Ahorro y Seguro, tiene como único objetivo mejorar la cobertura a sus miles de beneficiarios. Se trata de un convenio de coseguros que busca generar negocios actuales y a futuro en conjunto».

“Horizonte seguros aspira a crecer conjuntamente, y pretende duplicar la base de asegurados. La importancia del convenio posibilita trabajar la marca y asociarla a la Caja, que es líder a nivel nacional», indicó finalmente.