«#UnAñoJuntos Cambiamos muchas cosas», dicen desde el Gobierno

Desde las cuentas oficiales en las redes sociales del Ejecutivo y de los funcionarios celebran el año de Gestión del presidente Mauricio Macri.

«No parpadees», dice el video difundido por la cuenta oficial de la Casa Rosada, que sólo está acompañado por música y secuencias de imágenes en las que se ve al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con Juliana Awada, el día de la asunción y otras en diversas actividades que llevó a cabo durante este año.

Entre diversas figuras políticas a nivel internacional aparecen el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama; el máximo mandatario chino, Xi Jinping; el de Francia, François Hollande; el brasileño que asumió luego de la destitución de Dilma Russef, Michel Temer, entre otros.

Los funcionarios nacionales también celebraron el aniversario en sus cuentas personales. El senador Federico Pinedo, quien fuera presidente durante las 12 horas que duró la transición entre un Gobierno y otro felicitó al mandatario por «evitar el colapso y sentar las bases del diálogo desde la verdad».