Se confirmó el deceso de dos personas en el balneario de Conesa

(ADN).- Fue confirmado a esta agencia de noticias, por autoridades municipales, la muerte de dos mujeres, una de ellas menor de edad, a raíz del temporal que se levantó en forma de tornado en el balneario de General Conesa.

En el lugar se había concentrado numeroso público a raíz de las competencias de canotaje, una prueba previa -ya clásica- a las Regata del Río Negro, cuando de manera imprevista un fuerte viento azotó la zona con caída de árboles que destrozaron vehículos, parrillas y lastimaron a varios vecinos. Una mujer mayor de edad y una menor resultaron víctimas fatales.

Otras personas recibieron heridas y fueron atendidas en el lugar y en el hospital de General Conesa.
Uno de los autos más afectados y que se puede apreciar en las fotografías fue el del oficial Marín, Jefe de Bomberos de Conesa, que trabajó en el lugar en ayuda de los heridos.

Comentarios recogidos por ADN dan cuenta que de las características del fenómeno meteorológico. Por ejemplo en un predio sembrado, ubicado frente al balneario, fue literalmente arrasado, “el campo quedó pelado” fue el relato. (fotos Conesa Informa Hoy).

conesa3