Massa: «Hay que respetar las instituciones si queremos un verdadero cambio»

Así indicó el líder del Frente Renovador en una carta que le envió al presidente Mauricio Macri, luego de que lo llamara «impostor» por presentar un proyecto de Impuesto a las Ganancias junto al FpV y otros opositores.

Le advirtió que «hay que respetar las instituciones si se busca un verdadero cambio» en el país y que «las leyes se discuten y aprueban en el Congreso» Nacional.

En respuesta a las duras críticas que le dedicara el jefe de Estado por su apoyo al proyecto opositor de reforma del Impuesto a las Ganancias, Massa remarcó que el Frente Renovador «siempre fue responsable» y «aportó a la gobernabilidad», y señaló a Macri que «su deber es llamar a la unidad nacional con palabras, pero también con gestos y actitudes».

«Usted le ordeno a sus disputados no discutir la posibilidad de un proyecto consensuado», reveló Massa al leer la carta en una conferencia de prensa e indicó: «Somos serios y responsables en las cuentas publicas. Si creía que habíamos cometido un error podría haberme llamado, como lo ha hecho en otras oportunidades y otros temas».