Trabajos de reasfalto en la calle Guido

Se trabaja en el reasfalto de la calle Guido, entre Zatti e Irigoyen, de esta ciudad, y se estima que por una semana estará cortado en tránsito en la zona, incluída Alem. Las tareas comprenden la limpieza, demarcación de baches y aserrado de los espacios más afectados. Luego se realiza el relleno con hormigón, finalizando con la capa de asfalto. En total se reasfaltarán 5.850 metros cuadrados.

Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado de juntas en pavimentos flexibles. Las cuadrillas municipales también realizan bacheo en frío en distintos sectores.

Respecto a los trabajos en pequeñas superficies, las tareas se ejecutaron a lo largo de la calle Álvaro Barros, entre Hilario Lagos y Scheroni, entre Güemes y Zatti y además, se realizaron tareas en calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros y sobre Garrone, entre Saavedra y Belgrano.

También se realizaron tareas en calle Primera Junta, entre Carabajal y Mutualismo, sobre Bernal, entre Colón y Belgrano, en calle Belgrano y Roca, y entre Belgrano y Avenida Caseros. Las calles mencionadas totalizan 72 metros cuadrados de reparación.