Se reunieron los titulares de los bloques provinciales del PJ-FpV

(ADN).- El legislador Alejandro Marinao participó en Buenos Aires de la 3a Reunión de Presidentes de Bloques provinciales del PJ-FpV, que deliberó jueves y viernes, convocados por bloque parlamentario justicialista de la provincia de La Pampa.

Entre los temas tratados, se abordaron el endeudamiento de las provincias, que genera mucha preocupación en las administraciones de los Estados; la reforma política, las transferencias del gobierno nacional a las provincias y la situación por la que atraviesan las economías regionales.

Asimismo fueron analizados proyectos que se debaten en los parlamentos provinciales, como el uso medicinal del cannabis, análisis psicotrópicos a funcionarios y la economía social, entre otros.

Por otra parte los presidentes de los bloques provinciales del PJ-FpV, se interesaron sobre el debate del presupuesto nacional para el 2017, en el marco del debate del Congreso de la Nación.

No escapa a esta situación la representación tanto en el Senado como en Diputados de las representaciones provinciales, cuando el gobierno nacional busca sancionar el presupuesto del próximo ejercicio y la reforma política, temas pretende sancionar antes de fin de año.