» La economía en tiempos de Macri», charla del economista Fraschina

El economista Santiago Fraschina disertará esta tarde, a las 18,30 hs. sobre «La Economía en tiempos de MACRI», en el salón de la UOCRA, en Roca 50 de esta ciudad, invitado por Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, La Cámpora, MILES, MN FORJA, Agrupación Fuerza Río Negro, Acción Peronista, La Morocha y la Agrupación la 90.

El economista y docente Santiago Fraschina, se desempeñó como coordinador de Comercio de Proximidad de la Secretaría de Comercio de la Nación en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y tuvo a su cargo la organización en todo el país del país de «Red Comprar».También fue vice Intendente de Seguros de la Nacion.

Fraschina es Licenciado en Economía, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Sociología Económica (UNSAM) y es Maestrando en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA). En el ámbito de la educación, se desempeña como Docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón.