Frigerio dijo en Cipolletti que diciembre «va a ser un buen mes»

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo ayer en Cipolletti que «diciembre va a ser un buen mes» y señaló que «lo más importante de fin de año va a ser la esperanza de todos los argentinos», descartando de esta manera cualquier indicio de «malhumor» o descontento social.

El titular de la cartera de Interior destacó ante los periodistas que «estamos viendo que diciembre va a ser un buen mes y desde el punto de vista del turismo lo estamos recorriendo al país y este va a ser un muy buen verano en la Argentina».

«Desde el gobierno nacional también con los gobernadores y los intendentes estamos trabajando todos para acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero entendemos que el Estado está presente», agregó Frigerio.

Sostuvo también que «estamos encontrándole la vuelta sobre todo a esta transición difícil que hemos tenido que pasar todos los argentinos pero creo que lo más importante de fin de año va a ser la esperanza» y agregó que «a pesar de que muchos argentinos no la han pasado bien, todos o la gran mayoría tienen una gran esperanza respecto de lo que se viene en el futuro».

El ministro Frigerio pronosticó que «el año que viene será un buen año para la Argentina; después de cinco largos años de estancamiento vamos a volver a crecer, se va a generar empleo de calidad en nuestro país, se van a cristalizar las inversiones que empezaron a venir a la Argentina de la mano de la recuperación de la confianza y eso va a ser que pasemos unas buenas fiestas y la posibilidad cierta de que la Argentina se ponga otra vez de pie».