Encuentro de Economía Social en la UNRN de Viedma

El II Encuentro de la Economía Social y Solidaria “Ida y Vuelta”, se desarrollará el viernes 4, de 14 a 21, en el Campus Viedma de la UNRN y tiene como propósito a este sector de la economía en la comarca Viedma Patagones, generando un espacio de encuentro e intercambio de información entre los distintos actores, abierto a la comunidad.

Ese día habrá stands de venta de productos locales, participarán las instituciones y organismos estatales vinculados con la temática, además de otras organizaciones del sector.

Se realizarán tres charlas: “Alimentación y Economía Social y Solidaria” –ESS- , “Hábitat y ESS”, y “Organizaciones culturales, arte y diseño en la ESS”. Cada uno de esos espacios de debate serán coordinados por organizaciones que trabajan en esas temáticas. Además, habrá una sala de proyección de producciones audiovisuales sobre Economía Social y Solidaria, se reconocerá la trayectoria de Don José Sandler del Club del Trueque y se realizarán talleres de percusión y folclore.

El encuentro es convocado por la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Río Negro y organizado por la asignatura Taller de Planificación en el Sistema Productivo, con la participación de productores locales e instituciones vinculadas con la Economía, Social y Solidaria.

Los emprendedores, artesanos, productores e instituciones contarán con la posibilidad de exponer y vender productos.