Sin novedades en allanamientos en Bariloche por el caso del policía Lucas Muñoz

(ADN).- Un allanamiento en una vivienda de la calle Neuquén, al 1000, de Bariloche, fue realizado por Gendarmería y Policía Aeroportuaria, en el marco de la investigación por la muerte del policía Lucas Muñoz, informó el sitio ANB de la ciudad andina.

Por su parte fuentes ligadas a la querella minimizaron el resultado de este procedimiento, en cuanto a obtener datos que pudieran aportar nuevos elementos en la causa.

La investigación sigue por el camino de varias pistas, siempre con vinculaciones a determinar la participación de efectivos policiales en la desaparición y posterior muerte del jóven oficial ayudante, mientras se sigue a la espera que los resultados periciales que se realizan en la ciudad de Buenos Aires, puedan aportar más datos sobre las circunstancias en que se desarrollaron los hechos.

Cabe recordar que en una causa paralela, fueron detenidos cuatro efectivos policiales – Néstor Meyreles, Luis Irusta, Maximiliano Morales y Federico Valenzuela – por desviaciones en la investigación policial y por un allanamiento ilegal en la vivienda de la víctima. (foto ANB)